TERMINOS Y CONDICIONES


de Laboratorios Phoenix S.A.I.C. y F. en relación a sus páginas web y aplicaciones.


El uso y acceso a este sitio web y a las aplicaciones están sujetos a los Términos y Condiciones de Uso siguientes. 

Sitios Web: 

Este sitio web fue desarrollado y es mantenido por Laboratorios Phoenix S.A.I.C. y F. Los nombres y descripciones de los productos están dirigidos a las personas físicas residentes en Argentina. Los productos comercializados en otros países bajo la misma marca podrían tener fórmulas diferentes. Laboratorios Phoenix S.A.I.C. y F. no ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud e integridad de los contenidos de este sitio web así como tampoco de los sitios web vinculados que enlacen con éste. Laboratorios Phoenix S.A.I.C. y F. no se hace responsable por ningún daño que sea producto del acceso a éste sitio o cualquier otro sitio vinculado, ni por el uso que se haga de la información contenida en éste o cualquier otro sitio vinculado. 

Aplicaciones móviles: 

El acceso y uso por parte de Usted a la aplicación “ATB PHOENIX” (en adelante, la “APLICACIÓN”) de propiedad de LABORATORIOS PHOENIX S.A.I.C.y F. (en adelante, “PHOENIX”) se regirá por los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”). Estos Términos y Condiciones se considerarán aceptados en caso de que Usted haga click en el botón “ACEPTAR” ubicado al final de esta página. Si Usted no acepta los Términos y Condiciones, no podrá acceder a la APLICACIÓN. 

Licencia 
De acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, en caso de aceptación, a Usted se le otorgará una licencia limitada, revocable y no exclusiva para instalar y utilizar la APLICACIÓN. Usted estará autorizado a utilizar la APLICACIÓN solo en los dispositivos que son de su propiedad, o que arriende o mantenga de alguna otra forma, respetando las restricciones que se estipulan en los presentes Términos y Condiciones. 

Los derechos de uso que se ofrecen aquí se limitan al derecho de propiedad intelectual del software de la APLICACIÓN, y no se incluyen otros derechos de patentes ni de propiedad intelectual. Usted es propietario del dispositivo que descargue, contenga o almacene la APLICACIÓN. Sin embargo, la propiedad de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la APLICACIÓN pertenece exclusivamente a PHOENIX. 

Usted podrá utilizar la APLICACIÓN descargándola y aceptando los presentes Términos y Condiciones. El uso de la APLICACIÓN requiere que su dispositivo esté equipado con un sistema operativo adecuado y esté conectado a Internet. 

Usted no estará autorizado a modificar, traducir, desensamblar, descompilar, rediseñar ni utilizar tecnología inversa sobre una parte o toda la APLICACIÓN. Tampoco estará autorizado a arrendar, alquilar ni revender la APLICACIÓN, ni a reproducir, ni total ni parcialmente, ningún aspecto o parte de la APLICACIÓN, independientemente del tipo o método utilizado. Asimismo, usted no estará autorizado a realizar ninguna aplicación indebida de la APLICACIÓN, lo que incluye, pero sin limitarse a, el acceso ilegal a la red o la sobrecarga del sistema. 

Usted no deberá usar la APLICACIÓN en dispositivos que puedan causar muertes, lesiones o pérdidas físicas o medioambientales graves en caso de que esta APLICACIÓN no funcione correctamente en dichos dispositivos. Cualquier intento de hacerlo se considerará como una infracción a los derechos de PHOENIX y a los presentes Términos y Condiciones. 

Las diversas gráficas, explicaciones, informaciones, designaciones o prospectos contenidos en la APLICACIÓN pueden exponer información sobre PHOENIX, productos de PHOENIX, marcas y diseños de PHOENIX, u otra información de propiedad de PHOENIX. Dicha información o materiales están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de PHOENIX. Usted estará autorizado a usar dicha información y materiales sólo para el uso de la APLICACIÓN, dentro del alcance permitido por los presentes Términos y Condiciones. 

PHOENIX se reserva el derecho a limitar, cambiar, suspender, eliminar o deshabilitar el acceso a la APLICACIÓN, en cualquier momento en caso de que detecte una infracción a los presentes Términos y Condiciones. En dicho caso, Usted será notificado de los motivos y causas de las medidas tomadas. 

Los presentes Términos y Condiciones regirán cualquier actualización de software de la APLICACIÓN por PHOENIX que reemplace y/o complemente la APLICACIÓN original, salvo indicación en contrario por parte de PHOENIX. 

Declaraciones y Garantías del Usuario 
La APLICACIÓN solo deberá ser utilizada por profesionales de la salud con facultades para recetar o recomendar productos medicinales, según las leyes de la República Argentina. En su carácter de usuario de la APLICACIÓN, por medio de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones Usted declara y garantiza que es un profesional de la salud  matriculado reconocido por la entidad correspondiente  en  donde ejerce sus actividades profesionales en Argentina. Asimismo, declara y garantiza que no cederá, concesionará, venderá ni de ninguna otra manera permitirá que otra persona o sujeto distinto de Usted utilice la APLICACIÓN de ninguna forma posible. Cualquier violación o incumplimiento a las declaraciones y garantías manifestadas en los presentes Términos y Condiciones lo hará solidaria e ilimitadamente responsable ante PHOENIX por cualquier daño o perjuicio que tal incumplimiento pudiere causarle. 

Información Médica 
El contenido y la información brindada por medio de esta APLICACIÓN no deben ser tomados como una receta o prescripción médica, ni tomarse como base para ninguna decisión o diagnóstico médico. Es importante que la APLICACIÓN sólo sea usada por Usted en su calidad de profesional de la salud debidamente matriculado. 

Reporte de Eventos Adversos 
En caso de detectar cualquier evento adverso respecto de los productos utilizados o descriptos en la APLICACIÓN, por favor informarlos a: farmacovigilancia@phoenix.com.ar 

Vigencia y Rescisión 
Estos Términos y Condiciones tendrán vigencia hasta su rescisión. Usted puede rescindir estos Términos y Condiciones mediante la eliminación y la extracción de la APLICACIÓN de su dispositivo, a su cuenta y cargo. PHOENIX puede rescindir o suspender los presentes Términos y Condiciones automáticamente, sin invocación de causa alguna y sin aviso previo. Una vez rescindidos los presentes Términos y Condiciones, Usted deberá dejar de utilizar inmediatamente la APLICACIÓN, y deberá proceder a eliminar la APLICACIÓN -y cualquier copia de la misma- de su dispositivo. 

Limitación de Responsabilidad 
La información brindada a través de la APLICACIÓN puede quedar desactualizada o tornarse obsoleta con el paso del tiempo. Por lo tanto, PHOENIX no será responsable por la exactitud y actualización de la información brindada en la APLICACIÓN. 

En ningún caso se considerará que PHOENIX es responsable de cualquier daño, perjuicio, lesión o pérdida, directa o indirecta, especiales, incidentales, emergente, lucro cesante o pérdida de chance, cualesquiera que fueren, incluidos entre otros, pérdida de ganancias, pérdida de datos, interrupción de negocios u otro daño personal o comercial, ya sea que se ocasionen por el uso de la APLICACIÓN, o por cualquier error durante su uso, o independientemente de la causa que los hubiera originado. 

PHOENIX no proporcionará garantía alguna relacionada con la exactitud, la fiabilidad ni la estabilidad de la APLICACIÓN. Además, PHOENIX no será responsable de ninguna posible pérdida debida al uso o imposibilidad de uso de la APLICACIÓN. 

Excepto por las garantías limitadas previstas aquí expresamente, la APLICACIÓN se ofrece "TAL CUAL", es decir, en el estado en el que se encuentran, sin ningún otro tipo de garantía. PHOENIX no ofrece garantías con respecto a la APLICACIÓN, ya sean expresas, implícitas o establecidas por la ley, incluidas entre otras, las garantías y/o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular o no infracción de los derechos de terceros. 

Pueden existir errores durante la operación de la APLICACIÓN. PHOENIX llevará a cabo actualizaciones de acuerdo con sus planes de modificación del programa, pero esto no indica que se corregirán todos los errores de la APLICACIÓN. PHOENIX no asume ninguna obligación de mantención, soporte o actualización de la APLICACIÓN. 

Actualización de Software de la APLICACIÓN 
En caso de que la APLICACIÓN sea actualizada, PHOENIX puede optar por poner dicha actualización a disposición de los usuarios finales. PHOENIX se exime de cualquier responsabilidad que surja de la negligencia del usuario en el proceso de instalación de la actualización o que se deba a los cambios realizados en las funciones existentes. 

Derechos de Autor 
PHOENIX posee todos los derechos de autor y de propiedad intelectual e industrial de la APLICACIÓN y sus copias. Todos los derechos de propiedad y de propiedad intelectual e industrial de los contenidos que se le presentan a través del uso de esta APLICACIÓN pertenecen a PHOENIX, por lo tanto, están protegidos por las leyes de derechos de autor y de propiedad industrial relacionadas o por tratados internacionales. Estos Términos y Condiciones no otorgan ninguna licencia para dichos contenidos. PHOENIX posee todos los derechos para los cuales no se otorgue una licencia o autorización expresamente en lo presentes Términos y Condiciones. 

Legislación y Jurisdicción 
Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la República Argentina y se interpretarán según ellas. Cualquier conflicto derivado de la interpretación de los presentes Términos y Condiciones será dirimido ante los Tribunales Nacionales Ordinarios en lo Comercial con sede en la Ciudad de Buenos Aires.